salrakbengalies.com

CONDICIONES

CONDICIONES

Todos nuestros gatos se entregan con las garantías de pedigrí y de procedencia. En Salrak Bengalíes nos aseguramos de que cada uno de los gatos tenga su propia cartilla, y este al día de las revisiones veterinarias, vacunas y desparasitaciones

Nuestros gatos pueden ir destinados como animal de compañía/mascota o para cría/exposición.

Pedigrí

Todos los gatos tienen pedigrí. Cuando van destinados a mascota, en el contrato se exige la castración futura del gatito y posteriormente entregamos el pedigrí, una vez recibido el certificado de castración.

Garantía de procedencia

Se garantiza la procedencia del gato, su morfología, y estructura. En Salrak Bengalíes buscamos el difícil equilibrio entre aspecto salvaje y temperamento cariñoso y sociable.

Garantía de Sanidad

En Salrak Bengalíes aseguramos por escrito que todos nuestros gatos están libres de enfermedades víricas FIV, FELV y otras enfermedades genéticas
como PKdef y PRA.

ENTREGA

En Salrak Bengalíes ofrecemos diferentes formas de entrega para facilitar una correcta recogida de los gatos y garantizamos el bienestar de los animales para que no sufran ningún inconveniente.

Recogida en las instalaciones

Aconsejamos venir a recoger a los gatitos a nuestras instalaciones, y así también poder conocer a sus padres y compañeros.

Fijar la entrega en un destino intermedio

Podemos quedar en un punto intermedio para facilitar así la correcta entrega de los gatos a sus nuevos dueños.

Usar el servicio de MRW Mascotas

El servicio de MRW Mascotas asegura una entrega rápida y el acondicionamiento de los animales durante todo el transporte.

Translate »
Open chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?