salrakbengalies.com

CRIADERO DE GATOS BENGALÍ EN MADRID

Logotipo naranja y negro que especifica la ubicación de nuestro criadero de gatos bengalí en Madrid

CRIADERO DE GATOS BENGALÍ EN MADRID

Somos un criadero de gatos bengalí en Madrid con años de experiencia en la cría de esta especie de felinos. Buscamos mantener el aspecto clásico de la raza y su aspecto tan característico combinado con un carácter afable y cariñoso.

Logotipo naranja y negro que corrobora que somos un centro oficial

CENTRO OFICIAL PARA LA CRÍA DE ESTOS ANIMALES

La atención y cuidado que requieren estos animales hace que nos tomemos muy en serio nuestro trabajo. Es por ello que pertenecemos al Club Felino de Madrid adscrito a la World Cat Federation (WCF), Federación Internacional de Gatos. La única que tiene acceso al Parlamento Europeo para consultas y legislaciones sobre gatos.

Logotipo naranja y negro que corrobora que tenemos instalaciones aptas

INSTALACIONES APTAS PARA SU CUIDADO

No podríamos ofrecer una calidad de vida óptima en nuestro criadero, sin tener unas instalaciones preparadas para ello. En este criadero tenemos todas las distracciones y comodidades que nuestros gatos pueden necesitar para estar activos.

NUESTRA UBICACIÓN

Estamos ubicados en Daganzo de Arriba (Madrid), pero nuestros gatos pueden encontrarse por toda España y el extranjero. Nuestro criadero de gatos bengalí en Madrid, además, tiene las puertas abiertas a los amantes de esta raza. Queremos que podáis visitar nuestras instalaciones y descubrir esta maravillosa raza. ¿A qué esperas?

PEDIGREE Y GARANTÍAS

Todos nuestros gatos tienen pedigrí, además de su debido certificado que lo corrobora. Por todo ello, nuestros felinos traen dos garantías imprescindibles para sus futura familia, la de procedencia y la de sanidad. En Salrak Bengalíes aseguramos por escrito que todos nuestros gatos están libres de enfermedades víricas FIV, FELV y otras enfermedades genéticas como PKdef y PRA. 

ENTREGAS DEL CRIADERO DE GATOS BENGALÍ EN MADRID

Nuestra prioridad son los gatos, es por ello que garantizamos la entrega de nuestros gatos sin que se produzca ningún inconveniente para ellos. Nuestra recomendación es siempre la recogida directa en el criadero. Otra opción intermedia es la de quedar con el interesado en un punto intermedio fijado con anterioridad. Como tercera opción es posible usar el servicio de MRW para la entrega de mascotas que protege a los gatos durante todo el transporte y se compromete a minimizar el tiempo de entrega.

¿Quieres ampliar la información?

Escríbenos ahora un WhatsApp con todas tus dudas y te informaremos a cerca de nuestras camadas.

Translate »
Open chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?